Sabemos que no siempre se tiene el tiempo para darle a tu piel ese cuidado que se merece. Es por eso que queremos darte unos sencillos tips que te servirán para consentir tu piel y que no te tomarán más de 5 minutos.
#1 SIEMPRE usar bloqueador solar, tu piel te lo agradecerá
No solo en la playa se tiene que usar bloqueador solar, puede que no te des cuenta pero estamos más expuestos al sol de lo que piensas. Si de plano siempre se te olvida ponértelo, te recomendamos usar uno que sea crema humectante también y así ya te ahorras un paso, nos encanta ser prácticos.
#2 Tomar tus vitaminas y suplementos
Hay veces que se nos olvida tomar nuestras vitaminas pero hay que darles la importancia que se merecen es por eso que aquí te decimos 3 maneras fáciles y rápidas de tomarlas. En tu café por la mañana agrega tu Ania Colágeno Hidrolizado y tómatelo mientras te arreglas. En tu bolsa siempre tener un sobre de Ania Colágeno Sabor Moras y este hasta tus vitaminas incluye. Si eres de licuados por la mañana aún más fácil porque ahí le agregas tu colágeno hidrolizado y ya tienes un desayuno súper completo.
#3 Cambia las toallitas desmaquillantes por una doble limpieza
Ya lo sabemos, te encantan las toallitas desmaquillantes y te ahorran demasiado tiempo pero tu piel no parece gustarle tanto como a ti. Las toallitas tienden a irritar la piel y no siempre quitan el maquillaje que usas. Primero usa un desmaquillante con aceite para quitar todo el maquillaje y después un limpiador a base de agua para quitar todo lo que no se quitó con la primera limpieza. Es más tardado pero créenos, notarás la diferencia.
USA COLÁGENO HIDROLIZADO
Intenta estos sencillos tips todos los días y en pocos días tu piel te lo agradecerá. Siempre intenta usar productos de calidad y lo más natural posible. Te recomendamos Ania Colágeno y descubre sus beneficios, no solo estéticos sino también para tu salud. Si quieres saber más del Colágeno Hidrolizado haz click aquí.
¡La piel es el órgano más grande del cuerpo, asegúrate de darle el cuidado que se merece!
Pingback: ¿CÓMO PUEDE EL COLÁGENO HIDROLIZADO AYUDAR A REDUCIR LAS ARRUGAS Y LAS LÍNEAS DE EXPRESIÓN? – Ania Colágeno